CARTAGENA

General - Commentaires -

EXCURSIÓN A CARTAGENA

17 de junio de 2.018

 

10:00 - Comenzaremos nuestra visita recorriendo los pasos de la historia de Qart-Hadast, introduciéndonos a través de su museo al Teatro Romano, donde podremos contemplar y fotografiar esta magnifica obra arquitectónica perteneciente a la antigua Carthago Nova.

 

12:00 – A bordo del barco turístico llegaremos al Fuerte de Navidad. Defensa militar s. XVII de la que sería desde entonces Cartagena, base naval.

 

13:40 – Paseo por El puerto, Pl. del Ayuntamiento, y las calles más emblemáticas de Cartagena, teniendo la oportunidad de captar con nuestras cámaras el ritmo de una ciudad que conserva la elegancia de sus construcciones de corte modernista y las remodeladas construcciones militares.

 

14:30 – Descansaremos y repondremos fuerzas degustando un rico y variado menú, exquisita selección gastronómica mediterránea a cargo de el “Barril del tapeo”. Será éste el restaurante encargado de atendernos hasta la hora que decidamos ponernos en marcha de nuevo.

 

18:00 – Dando un agradable paseo, recorriendo el puerto y murallas llegaremos a los refugios de la guerra civil. Un interesante recorrido por la historia que cambió una forma de vida, forzada por los intensos bombardeos a los que fue sometida la plaza militar y la población de Cartagena.

 

19:00 – Nos desplazaremos hasta las inmediaciones de Cala Cortina, desde donde podremos observar una panorámica más amplia de la bahía, las defensas de costa y la isla de Escombreras.

 

Se da así por terminada la excursión. Quien lo desee puede emprender el regreso o adherirse al grupo que permanezca con la intención de captar la puesta de sol y si se presenta interesante, recoger lo que nos ofrezca la hora azul.   

CARTAGENA
Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

3 + 5 =
Les dernières entrées
Catégories
Voir ci-dessus Voir ci-dessous